Blog

¿Qué es el método EMPO de empoderamiento positivo® para mamás?

Todos los seres humanos llegamos este mundo con un paquete biológico natural. Ese paquete esta conformado por nuestra autoestima, seguridad, emociones, motivación, creatividad, curiosidad, poder interno, sabiduría organísmica, temperamento y  autenticidad. Es lo que yo llamo “EMPODERAMIENTO GENUINO”.

Sin embargo, ese empoderamiento genuino ha sido impactado por nuestro entorno (mamá, papá ,familia, colegio, amigos). Mucho de ese impacto desafortunadamente es negativo, lo que provoca que ese empoderamiento genuino se deteriore, se esconda, se empolve, se vea mermado, negado, reprimido, se vaya a la sombra. Es decir, dejamos de ser nosotros mismos con el paso del tiempo. Nuestro ser esencial esta atrapado, la buena noticia es que ahí continúa dentro de nosotros mismos.

Con el Método EMPO Empoderamiento Positivo para mamás lograrás desempolvar, sacar a la luz, re-conectar con ese empoderamiento genuino y ser esa Mamá Libre. Mamá Plena que tu hijo merece, quiere y necesita.

El método EMPO esta formado por 5 pasos:

  1. Tomar conciencia / Darse cuenta
  2. Observar qué siento, qué necesito.
  3. Hacer compromiso conmigo misma.
  4. Tomar acción y responsabilizarse.
  5. Aplicar sistema de aprendizaje efectivo C.I.P.E.R.

(C– Adquiero conocimiento, I- Integro, siento y asimilo, P– Practico, E– Errores como aprendizaje, R– Repito el proceso)

El método EMPO es el vehículo, el eje rector de la Crianza Equilibrada ¡Ni Militar. Ni Light! para que logres ser una Mamá Libre. Mamá Plena y de esta manera poder dejar en este mundo Niños Libres. Niños Plenos®

Un MAMÁ LIBRE (de patrones obsoletos de crianza, creencias limitantes, heridas de infancia, culpas, autocríticas, autosabotaje, victimez, de altas expectativas, de la perfección…) y solo así, podrás ser una MAMÁ PLENA (segura de si misma, que se conoce, acepta, valora, cuida, se ama a sí misma, que es ecuánime, que vive en equilibrio, en paz, en armonía y feliz).

Recuerda ….“Si tú estás bien, tus hijos están bien”.

Así que, una vez enfrentando amorosamente y de raíz el origen de los retos de tu maternidad podrás dejar en este mundo Niños Libres. Niños Plenos®.

NIÑOS LIBRES de gritos, castigos, amenazas, nalgadas, juicios, críticas, sermones, altas expectativas, condicionamientos y/o limitaciones por parte de ti y de los adultos que solo coartan sus etapas de desarrollo natural, sus ritmos biológicos y esenciales; sus emociones, necesidades, pasiones y deseos.

Con el Método EMPO  recuperas ese empoderamiento genuino con el que llegaste a este mundo y además te guío, acompaño e inspiro a desarrollar yo/o potenciar habilidades para Empoderarte Positivamente como mamá (EMPO).

Decide trascender como mamá y deja huellas positivas® a tu hijo.

“Trasciende como padre. Dejando huellas positivas en tu hijo”.

Vanessa

Recuerda: Si estás convencida y 100% decidida a romper con barreras y viejos patrones de
educación y crianza y educar con amor, respeto y empatía… puedo ayudarte con mis servicios profesionales.

Si te gustaría trabajar conmigo SOLICÍTAME tu Cita de Descubrimiento GRATIS de 30 minutos conmigo haciendo CLICK AQUÍ

Normalmente sólo dispongo de 5 plazas al mes. 

Vanessa Mercado
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Prohibida su reproducción Total o Parcial.