Talleres, Cursos y Programas para familias

En este espacio, es un espacio en el experimentarás "tu metamorfosis" en tribu. Con tu tribu, lograrás no solo aprender la parte teórica, sino que lograrás lo más importante "integrarla a tu vida diaria" (con acción y práctica). ¿Cómo lo logras? A través de asimilar la teoría a través de workbook con ejercicios terapéuticos, con visualizaciones reveladores, potentes y sanadores y, con la práctica diaria. Cada uno de los talleres, mini cursos, cursos y programas se caracterizan por ser “diferentes, profundos y transformadores” (dicho por mamás como tú y por alumnas) . Cada uno de ellos está basando en un MÉTODO PROBADO Y QUE SÍ FUNCIONA. El Método EMPO Empoderamiento Positivo® para mamás en donde te llevamos paso a paso en esta "tu metamorfosis".

VM

Sesiones para mamás

Cursos disponibles

Mini Curso «Somos equipo como papás»

Lograrás alinearte con tu esposo sobre la crianza de tu hijo con lo que van a estar en paz y en armonía para dejar huellas positivas® en su hijo.

Curso “Límites claros, sanos y respetuosos”

Con la Crianza Equilibrada® sabrás poner esos 3 límites que son imprescindibles y necesarios a tu hijo con lo que vas a sentirte confiada y segura de que estas haciendo bien las cosas como mamá para dejar en este mundo un niño de bien.

Curso “Los temperamentos: mejora la relación con tu hijo”

Sabrás cuáles son los temperamentos que más predominan en tu hijo con lo que vas a poder amarlo y aceptarlo incondicionalmente y lograrás tener la relación que siempre soñaste con él.

Programa De Mamá Ogro® a Mamá Dalay® “Tu metamorfosis”

En tan solo 6 semanas vas a lograr calmar a esa Mamá Ogro® y convertirte en una Mamá Dalay® que es amorosa, paciente, asertiva y  maneja sanamente sus emociones.

Sana con amor a tu niña herida

INSCRIPCIONES CERRADAS

En tan solo 12 semanas lograrás que tu niña herida deje de dominar e impactar en tu vida adulta. Dejarás atrás de una vez por todas traumas y heridas de infancia, miedos, inseguridades, culpas, ansiedades, reacciones explosivas y automáticas que te han impedido vivir segura, confiada, en armonía y en amor. Gozarás de tener vínculos armoniosos contigo misma, con tu hijo, pareja y en el resto de tus relaciones.
Ser la persona que has venido a ser ¡SÍ ES POSIBLE!.

Sana con amor a tu niña herida y crea conscientemente la vida que quieres y mereces.

Manejo sano y asertivo de los berrinches

INSCRIPCIONES CERRADAS

Vas a saber cómo acompañar y manejar sana y asertivamente los berrinches de tu hijo con lo que vas a darle seguridad, contención, acompañamiento emocional para sentirse amado, aceptado y respetado.

Mini Curso «Sé la mamá que tu hijo merece cambiando tu chip mental».

Vas a cambair tus creencias limitantes maternas por unas positivas y empoderadoras con lo que vas a sentirte segura, capaz y confiada para ser la mamá que has venido a ser.

CONFERENCIAS

Virtual o presencial

Difundir y expandir mi mensaje de dejar en este mundo Niños Libres. Nños Plenos® es mi prioridad.

En caso de estar interesada en Conferencias Presenciales y/o Online favor de contactarme directamente vía whatspp.

¡SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!